viernes, 5 de diciembre de 2008

Quiebre Emocional.

El silencio de la noche, afiebra la escarcha de mi alma, todo se me hace estupido, inutil, macabro e ingenuo, aveces me apesta esta muerte, sepultura viva, en cavernas de mis letras ignoradas, no se si me he cansado del Arte, solo se, que nada alivia mi quebranto, me aburri, de lo material sin sombras, de pisar tierra inferil, esa misma, que mis sueños han despreciado, me deslizo como un cometa de mares perdidos, acurricados en burbujas de locura,...

¡No tengo nada, ni oro, ni fama, ni mujer que me admire!

Al menos tengo cerveza, cigarrillos,... algo de higado, y pulmones...Alma bohemia retomando su rumbo, ambiciones desahuciadas, y tristesa que inspira mi escribir, y justifican mi Ebriedad como forma de escape, que me alejan del escombro de mis pensamientos evitando las preguntas de mis 28 horas diarias, que se burlan de un desgraciado tiempo, siendo la bohemia mi cable a tierra...

Que dios bendiga la cerveza, y al tabaco, y que el mundo perdone mis Violentas ideas.

1 comentario:

Panic dijo...

igual que a ti, a mi tb me sorprenden, no se que decirte a ti, solo que fue un mal entendido, ojalas tu y "kath" me creean, porque se lo que se siente que te copien los textos, ya le explique a ella, gracias.