viernes, 5 de diciembre de 2008

El fruto no tiene Olvido.



"... En los mil mar
que configuran mi Universo
se ve tu nombre despreciando las estrellas
se suspenden las leyes de gravedad
se cruzan las paredes del silencio
¡Desplazando a su vez!
Las vestimentas de la memoria, que justifican los paisajes de mi soledad
Nunca eh visto mayor victoria
Y nunca he visto mayor prision, que nuestra propia libertad
... Horizontes del jucio infinito
Temblor vanidoso de mi soberbia, ¡actitud que hoy son letras!
... Letras nada mas
Desde tu sonrisa se escribieron mis versos
de tus labios, la mas compleja de las prosas
¡Ya ves!... ¿Como se fugan mis palabras?
La tristeza se me hace larga
La vida se me hace corta
¡No hallaras! Mayor tesoro que mis poemas
te quisieron sin timpo ignorando la piedad
como la noche que se duerme
como los mares que despiertan
... pero, no importa Alma mia
ya que las penas, y los hombres pasan
como tambien sus Obras quedan... "
DOLLY.

No hay comentarios.: