sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis Brazos

No creo en un Dios Intervencionista pero se, cariño... que tu si, pero si lo hiciera me arrodillaria, y le pediria que no intervenga cuando se trata de ti, que no toque ni un pelo de tu cabeza, que te deje tal como eres, y si el sintiera que tiene que dirigirte, entonces que te dirija a mis brazos.

No creo en la existencia de los Angeles pero mirandote, me pregunto si seran reales, pero si lo hiciera los congregaria, y les pediria que velen por ti, que cada uno encienda una vela para ti, para hacer claro, y brillante tu camino, y camines como Cristo en gracia, y Amor... Hasta mis Brazos.

Creo en el Amor, y se que tu tambien, y creo en algunas clases de caminos que podemos recorrer, asi que mantengan sus velas encendidas, y hagan que su viaje sea brillante, y puro... que Ella siga volviendo a mis Brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no es perfecta
pero es extraña y confunde.
A cada instante y vagamente,
puedes abrirte paso a través del dolor
y disfrutar del placer
de las palabras como melodia