martes, 4 de agosto de 2009

Visiones~


"... Agonia sobre el tiempo olvidado,
¡luz y tinieblas despertad mi mente!
Honesta memoria de la hipocresia subrrealista
tierras del verso donde mi alma duerme
expresion de un millar de estrellas
admiradas por un rio de lamentos
¡Temblorosa sombra! de mi mediocre creencia
¡He quedado muerto en vida!
y lo que tengo de ella, me ha dejado ciego
... Angel cruel de la memoria que refrescas el jardin
de lo que sembro mi olvido
Si nunca pides lo que te dare, por que me das, ¿lo que no te pido?
¡El todo se ha hecho nada!
Y la nada, no me perdona del todo
¡Mujer! el eclipse de mis palabrs, se pierde en la montaña de tus ojos
... la vida es un sueño incumplido... y ¿el recuerdo?
¿La esencia restrospectiva mental?
que melancolico y estupido, se nos hacen nuestros breve pasos
la alegria se recluta en momentos
y la desdicha se nos hace eterna
el presente es una forma de aceptar
al futuro que yase escrito en memorias
siendo la existencia el equilibrio, entre olvido y verguenza
... Libertad, es como llaman al espacio inutil
que explora al universo del dolor ya extinguido
todo animal que vive siente, ¿en este mundo decadente?
Vivir de una forma estupida, ¿nos dara una muerte inteligente?
¡Somos la mezcla de cientifico y roedor!
bajo el concepto de nuestra propia ciencia
sera el tiempo... ¿mas antiguo que la existencia?
¡Cansancio medido!... de la distancia humana
del silencio, que con dias de siglos se agrieta... "

No hay comentarios.: