martes, 12 de junio de 2007

Tragedia Egoista.

"... Le temo a la avaricia
de las celulas aglomerada
y al egoismo del cruel despertar
temperatura de un volcan de emociones
en donde el amor
para el alma es vanidad
que mediocres son los momentos de gloria
y que eterno es el talento, de una noche de soledad
palpando, el no ser del olvido
lo enterno se ah desifrado
y al precipitar la verdad, como instrumento de ocasion
se refleja la ordinaria cultura, que lo que jamas hemos sido
¡Poesia!, ¿Has perdido tu virginidad?
Virginidad es como llaman, ¿A todo verso incomprendido?
Siendo esto la semilla
Que me ha hecho beber de lagrimas, como todo animal enfermo
... Solo yo, temo confundir la evidencia
de la sonrisa que me pueda traicionar
cargo con la tragedia de ser poeta
y la desgracia explicita de ser Genial... "

DOLLY.

2 comentarios:

J.C. dijo...

No soy un crítico experimentado, la verdad no me dedico a la crítica, sólo voy leyendo lo que me permiten, y si me agrada lo digo...

Me agradó tu escrito amigo Dolly, tiene matices de reproche, pero también deja grados de esperanza, camino que debe aprender a recorrer..

Que estés de lujo.!! y sigue con este nuevo espacio...
A veces, es útil.

:-)

Pzychokitty dijo...

Me encanta como te expresas
es como con rabia no se
ando media cero aporte
te amo
:D